HAY OTRO CAMINO. Libro de Agustín Rossi

Mi compromiso para la Argentina que viene es poner en marcha tres motores: la justicia distributiva, el crecimiento nacional y el empleo argentino. La economía será una herramienta a favor del bienestar de la mayoría.
Este es un libro de propuestas para el futuro. ¿Cómo recuperar soberanía ante el Mundo? ¿Cómo potenciar a las economías regionales y las PyMEs? ¿Cómo desterrar el hambre y la pobreza y recomponer la seguridad social y la demanda laboral? ¿Cómo frenar la especulación financiera y la inflación para apoyar el desarrollo? ¿Cómo impulsar la producción nacional y la ciencia argentina y tener éxito en una inserción internacional inteligente?
Estos objetivos de política económica se sostienen en valores contrapuestos a los de esta recaída neoliberal. Elegimos la solidaridad, no la indiferencia; el bienestar general, no el ajuste perpetuo. Creemos que en la dignidad de los hombres y las mujeres, no en su sometimiento y marginación está el futuro de la Patria. Entendemos que el esfuerzo personal se realiza si es acompañado y estimulado por un Estado capaz.
Por eso, hay otro camino.”

Compartir en redes sociales