Apagón en Venezuela: Maduro denuncia que el sistema eléctrico “ha sido objeto de múltiples ataques cibernéticos”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta twitter informó que se realizan grandes esfuerzos para, en las próximas horas, restaurar el servicio eléctrico de forma estable y definitiva.

“El Sistema Eléctrico Nacional ha sido objeto de múltiples ataques cibernéticos que ocasionaron su caída y han impedido los intentos de reconexión nacional”, indicó el mandatario nacional en la red social.

“El imperio de los EE.UU., una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano. Les aseguro, que cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria”, escribió el 9 de mazo en su cuenta twitter @NicolasMaduro .

Un nuevo ataque al sistema eléctrico de Venezuela fue denunciado en la tarde de este jueves por el Gobierno Bolivariano, después que varios estados del país quedaran sin luz.

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, señaló que el senador estadounidense Marco Rubio, uno de los más activos en la campaña para derrocar a la Revolución Bolivariana, se hizo eco de inmediato del atentado.

El sábado se reportó otro ataque cuando se había restituido la mayor parte de los daños.

En la mañana de este domingo varios estados venezolanos y zonas de Caracas volvían a tener el servicio de forma parcial.

Compartir en redes sociales