Los detalles de la presentación del libro de CFK

A pesar de los rumores levantados por algunos medios, la ex presidenta no estará sola en el escenario de la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro. Preocupación por el operativo de Seguridad que organizará el gobierno porteño.

Mucho se habló sobre como será la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner (CFK), en la Feria del Libro que se realizará este jueves a las 20 hs en el predio de La Rural de Buenos Aires. Si bien algunos medios aseguraron que la ex mandataria estaría sola, se confirmó que no sera así.

La senadora nacional compartirá el escenario de la presentación con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.
Una de las principales preocupaciones de los organizadores es la seguridad, porque se espera una gran afluencia de interesados en asistir la presentación. Por eso, desde la editorial avisaron que en la sala Jorge Luis Borges solo habrá 1000 invitados que ya recibieron sus entradas.

Para contener a los asistentes, pondrán pantallas en el patio interno del predio ferial y también en la calle. Las mismas estarán sobre la Avenida Sarmiento.

Sobre esto, los organizadores mostraron cierta preocupación por como será el operativo de seguridad. El mismo estará a cargo del gobierno porteño, liderado por Horacio Rodríguez Larreta.

La presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) de la autora y de la Feria del Libro, y por señal satelital que podrá ser retrasmitida por todos los medios

Compartir en redes sociales