UNA MULTITUD: IMPACTANTE ACTO DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS EN NECOCHEA

FUENTE: LA NUEVA COMUNA
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos, el precandidato a intendente Dr. Facundo López, junto a Alberto Fernández, precandidato a Presidente; Axel Kicillof, precandidato a Gobernador de la Provincia, Sergio Massa, precandidato a Diputado Nacional y Jun Pablo de Jesús, primer candidato a Diputado Provincial de la quinta sección electoral, se dirigieron a los más de 1200 militantes y vecinos que se acercaron al Club Boca para brindarle el respaldo a esta fórmula.

Facundo López fue quien abrió las alocuciones y dio la bienvenida a la multitud, momento en el que destacó que “entre todos, una Argentina y una Provincia diferente es posible” al tiempo que añadió que “hace cuatro años me dieron la responsabilidad de acompañarme con su voto y ponerme en lugar de Intendente de un distrito que supo brillar y que por esas cosas de la vida venia en retroceso”.

“Hemos tratado de hacer lo mejor posible, con un equipo de gobierno que ha dado muchas horas de trabajo para sacarnos del pozo en el que estábamos” subrayó.

Luego, reconoció que “estoy seguro que hemos cometido errores, pero lo que viene es diferente porque la realidad es que desde el 10 de diciembre tendremos un nuevo gobierno en la Nación y Provincia que nos impulsará para poder terminar de sacar a delante y transformar la Necochea que queremos”.

Posteriormente, manifestó que “nuestro spot de campaña dice que Ganamos, porque ganamos significa que en estos cuatro años hicimos muchas cosas” porque “ganamos implica que tomamos en serio la política deportiva como una política de Estado, a partir de la cual miles de pibes que estaban en la calle los fuimos a buscar y los insertamos en los clubes”.

Compartir en redes sociales