Necochea: “Se naturalizó que se pague el sueldo en cuotas”

Andrea Perestiuk, dirigente de la Cicop y de los profesionales de la salud estuvo en La Mañana de los Mares adonde aseguró que “la situación de los sueldos está complicada, se está naturalizando, ya que sucedió durante todo el año, el Ejecutivo paga el salario en cuotas a los trabajadores”.

A raíz de esto contó que “la decisión en Asamblea es llevar adelante una medida de fuerza que es un quité de colaboración hasta que se abone el total del sueldo y se pague el arancelamiento”.

La odontóloga consideró que “hoy es difícil esperar para los trabajadores, dado que las paritarias no han cerrado en virtud de la inflación”.

Como consecuencia de esto señaló que “llegamos a este punto todos en la misma” y agregó que “la realidad es que nosotros ponemos el mayor esfuerzo pero las cuentas hay que pagarlas y todos los que trabajamos tenemos el derecho de cobrar en tiempo y forma”.

Como posibilidad de solución Indicó que “el Ejecutivo cumpla en tiempo y forma el pago de toda la parte salarial o sea sueldo, arancelamiento, guardias y horas extras”.

Culminó señalando, tenemos el teléfono abierto para dialogar pero hasta este momento no nos han informado cuando se depositarán los sueldos”.

FUENTE: NECOCHEA DIGITAL

Compartir en redes sociales