Un artista necochense beneficiado con una beca del Fondo Nacional de las Artes

Se trata del talentoso músico Guido Arce, que podrá continuar trabajando con nuevos proyectos

Pese a su juventud, Guido Arce ya tiene una amplia carrera musical y una voz que no requiere de retoques por computadora ni del acompañamiento de muchos instrumentos porque se valora por sí sola. Claro que si a eso se lo combina con su talento con las cuerdas (es profesor de guitarra) y la paz que transmite en sus canciones, el efecto es mayor.

Su trayectoria y su incansable esfuerzo por mejorar, vienen dando frutos y esta vez, la recompensa llega de la mano del Fondo Nacional de las Artes, desde donde le informaron que es el ganador de una de las becas que ofrecen.

Esto le permitirá al músico local seguir con el proyecto discográfico que unirá a varios artistas de la ciudad. «Un empujón que confirma que el camino es seguir por ahí…creando», dijo Guido, que agradeció a los artistas que se van sumando a este proyecto.

Guido Arce nació en Necochea en 1980, y es músico y compositor desde hace más de 20 años. En su música siempre sobrevuelan las emociones profundas, la búsqueda de una visión de futuro, el sonido acústico y el amor hacia lo que nos rodea.

Comentarios

Compartir en redes sociales