NECOCHEA: ATE realizó presentación contra los despidos y se declara en estado de “alerta y movilización”

El sindicato le entregó una notificación al intendente Rojas donde plantea retrotraer las cesantías llevadas a cabo. Aseguraron que se encuentran “evaluando la posibilidad de tomar acciones directas esta semana si está situación persiste”.


El conflicto por las cesantías en la Municipalidad continúa al calor de los reclamos de gremios y trabajadores. En esta oportunidad, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a nivel local volvieron a presentar una nota donde instan al intendente, Arturo Rojas, a volver sobre sus pasos y reincorporar a los despedidos.

“Desde la Seccional Necochea de ATE, informamos que los representantes de nuestra Seccional, en el marco de las acciones que se vienen desarrollando en contra de los despidos de los/as trabajadores/as municipales, se entregó en la Municipalidad de Necochea una nota solicitando al Intendente Arturo Rojas, la inmediata reincorporación de los compañeros/as que están en esa situación”, afirmaron en un comunicado de prensa.

En ese sentido y mostrándose disconformes con la falta de respuestas sostuvieron: “Debido a la falta de respuesta positiva a nuestros reclamos del Ejecutivo Municipal y que Arturo Rojas no desiste de la decisión política de despedir trabajadores/as precarizados, nuestra organización esta en permanente Estado de aleta y movilización y evaluando la posibilidad de tomar acciones directas esta semana si está situación persiste”

FUENTE: Noticias de Necochea

Compartir en redes sociales